sábado, 18 de octubre de 2008

ESTRAMBOTICA

CHARLAS DE CAFÉ, NOCHES ETERNAS, VIVIENDO SUEÑOS REALES, PALPABLES Y CON OLOR A TI. LO MIO Y LO QUE TE QUITE, EL GLAMOUR. SONRISAS MUTUAS, MANO QUE ME SALUDA, ME APOYA Y ME DICE ADIÓS. GENTE CAMINANDO DE LADO A LADO, JAMAS SOLA, EN TU COMPAÑÍA CADA SEGUNDO, MI SITIO FAVORITO, MI SABOR PREFERIDO, EL COLOR QUE RESALTA MI PIEL, LA PRIVACIDAD DE MIS LIBROS Y ESCRITOS, LAS HORAS PERDIDAS EN ONDAS DE SONIDO, MELODÍAS CON EL TONO DE MIS RECUERDOS, LA CURIOSIDAD PICARA DE SABER EL MAÑANA CON LA EMOCIÓN DE LA ESPERA. LO TÍPICO Y LO EXTRAÑO EN MI, LO QUE JAMAS SERÉ, MIS MANÍAS Y EXTRAVAGANCIAS, LO QUE DOY O ME ARREBATAN. LLORAR EN UN LENTO LAMENTO, REÍR POR HORAS HASTA QUE DUELE LA PANZA, MIS TRAUMAS Y COMPLEJOS MUY MIOS QUE NO ME ESTORBAN, ME PERFECCIONAN. LA DICHA DE MIS DÍAS ANTERIORES, LA ALEGRÍA DEL PORVENIR. LA PICARDÍA DE MIS LOCURAS, LA SINCERIDAD DE MI MIRAR. EL ENOJO Y RABIA QUE E DE VENGAR, VER UN BUEN TRABAJO DE FOTOGRAFIA, LA TRANQUILIDAD DE MIS PENSAMIENTOS, VER LAS HOJAS CAER EN UNA TARDE DE OTOÑO, CAMINAR DESCALZA EN LA ARENA, MI NARIZ FRÍA, LA VANIDAD Y FEMINIDAD, LA SENCILLEZ Y DELICADEZA. EL PASTEL DE CHOCOLATE, ESCUCHARTE REÍR, CALLAR TUS INSOLENCIAS, PATEAR TRASEROS, GANAR MIS RETOS, LAS PELÍCULAS ROMÁNTICAS, LAS MITAS, LA FOBIA A LAVAR TRASTES, MOJARME EN LA LLUVIA, MIS PIERNAS INCOLORAS, MIS ATAQUES DE PRINCESA,ROSAS AZULES, MIS IRREVERENCIA, EL PASTEL DE CHOCOLATE Y TU.

1 comentarios:

Jesse Mendez 19 de octubre de 2008, 1:13  

Hello how are you? I want to become friends and also want to invite you to visit my art blog here in SD

I hope to see you soon =)

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP