martes, 25 de noviembre de 2008

Escrito hace tiempo.....Recuerdos.

Hoy estoy de tan bueno humor ke ni yo lo puedo creer, al parecer las cosas marchan como deben de ser, ah mi favor.

Pronto ah conocer nuevos lugares que el ojo del hombre jamas ah visto, encontrare belleza y sinceridad donde solo se mira vanidad y soledad.

Extendere mi universo en sabiduria y encanto de tal forma ke jamas estara al alcanse del mortal.

Dejare libre al ke libre debe ser, pondre mis sentimientos ah flor de piel de manera ke ser vivo ke me toke sentira la magia una paz inmortal.

Asi cada dia y cada noche compartiendo el mismo cielo, sienteme entre tus brazos, mi lugar preferido...

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP