miércoles, 18 de marzo de 2009

A quien corresponda:

Hola

Espero te encuentres bien que yo lo estoy, pero tengo ganas de verte.

Te espero en el café de siempre, con mi flor favorita, trayendo contigo mis nuevos recuerdos, como un suspiro entra en mi vida, escucha lo que tengo que callar, ríe conmigo por lo que tengo que llorar, ya no hay por que penar, a tu lado estará de nuevo la seguridad, yo quiero tu amistad.

Dame tu mano, escucha mi voz, camina conmigo, ríe a mi lado, abraza mis sueños, se tu mi otra mitad, el complemento de mis días. No te pido la perfección por que yo tampoco la puedo dar, te pido tu paciencia, la decisión de tu amor.

Róbame un beso, descubre tu sabor preferido, la sensación de mis labios y el calor de mis brazos, tu lugar ideal. Guárdame en el calor de tu cuerpo, la temperatura perfecta, dale un rostro a mis dichas, el motivo a mis días, no robes mi vida, solo forma parte de ella. Te amare.

P.D.: El amor de tu vida.

2 comentarios:

Unknown 19 de marzo de 2009, 10:02  

Hola amiga, para que escribes cosas tan romantiquisimas??? que no ves que me contagias???

Oye y si, nuestra Volka ya está toda grande, le compré otro vestidito y se lo pondré cuando la veas de nuevo!!

Fotos fotos, estamos pendientes con la sesión eh (incluida una Volka!!!)

Besos mil para ti amiga...

O_o [♥] N_n

Unknown 19 de marzo de 2009, 10:02  

Oye, estoy conectada pero me estoy escondiendo eh.

Byeno bye

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP