martes, 26 de mayo de 2009

TOMA TU TIEMPO

Te imagino y no te logro imaginar, te busco y la verdad no te quiero encontrar, no te he perdido por que aun no te he poseído.

No es como si pasara todas las noches al pie de mi ventana esperando ver caer una estrella fugas y pedirte de deseo.

O recorriera las calles con altavoz voceando un nombre, tu nombre en busca de ti.

La verdad es que no espero a nadie ni siquiera a ti, pero si ya estuvieras aquí seguro que me harías muy feliz.

Es inevitable después de tanto tiempo no sentir a la soledad como mi segunda piel, tan arraigada y celosa, que no ocupo nada mas.

Pero como toda amiga caprichosa, intransigente y monótona, hace que me canse de tanta tranquilidad.

Toma tu tiempo en llegar, que seguro yo seguiré aquí no sola pero si en soledad.

1 comentarios:

Emily Hern 1 de junio de 2009, 23:50  

bravo nena bravoo. aora amo tus escritos todavia mas :) el poder de los parrafos yeih :):) sigue escribiendo. Tus entradas me reverdecen <3 besos

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP