lunes, 22 de junio de 2009

IMAGINACION O REALIDAD

Es que acaso el destino me juega una broma, que cumple mis caprichos al pie de la letra. O acaso Dios desde allá arriba me guiñe un ojo, enviándome al que diseñe en mis sueños a mi antojo.

Ya son muchas las casualidades que me hace dudar de que esto sea real.

Como es que sabes lo que yo no he dicho jamás, que entiendes lo que no pronuncio mi boca nunca, que tienes lo que yo desee entre caprichos, entre otras tantas cosas que imagine.

Estaré dormida aun, ya habrá pasado tanto tiempo que me quede dormida en la noche que te pedí de deseo a aquella estrella fugaz y aun no logro despertar.

Estoy dudando de mi cordura, estoy dudando de la realidad, estoy dudando que existas y no te esfumes como el sueño que eres e imagine para no estar sola otro día más.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP