martes, 16 de junio de 2009

IMAGINATE

Imaginate realmente sin mi, con la mente en blanco como que jamás yo existí y que tu vida fue gris.

Que tus ojos nunca me vieron, ni mis labios te besaron y tus manos jamás me acariciaron.

Que no perdías entre mi cabello, oliendo mi cuello, hundiéndote entre mis brazos, perdido siguiendo mi risa.

Que mi corazón jamás te amo, que todo es solo un viejo anhelo de tu corazón.

Que mis ojos jamás lloraron y tus engaños jamás me lastimaron.

Que nunca pronunciaste mi nombre, que jamás te escuche un te amo, que nunca nos juramos amor eterno, que nunca nos deseamos.

Que hoy no me conoces, que hoy no me extrañas, que hoy no me comparas con aquella que tienes en tu cama.

1 comentarios:

Unknown 21 de junio de 2009, 11:17  

me agrado sin el ultimo rengloncito, ya le da un objetivo al texto en el q yo no pensaba pues .PARA MI.

pero esta super al grano ;)
directo y a lo que ibas.
me gusto :)

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP