lunes, 8 de junio de 2009

RECONSTRUYENDOME

Hace tanto que no volteaba a ver al sol, las estrellas celosas pedían mi mirada y la luna envejecida, cansada por mi distancia.

Olvide lo que mis labios podían hacer, olvide sonreír. No recordaba lo que mi mirada sabía hacer, olvide ver por mí. Mi sonrisa endurecida con la mirada seca el viejo ser en mi falleció.

En reconstrucción como edificio antiguo me encuentro edificando mis cimientos más fuertes y firme que antes, más bello y fragante, con lujo y retoque la segunda edición siempre es mejor.

Con la mente fresca y mucho espacio en mi vida, que cabes tu y tus alegrías, ven hazme compañía que mi segundo nombre es Soy tuya.

Con el cuerpo como vino tinto añejando el placer, el sabor de la delicia. La mente llena de la locura más cuerda jamás existida, mi imaginación supera las barreras de la censura.

Con tus manos dale vida a los hilos de mi alma, sopla en mi rostro con la brisa de tus sueños, contagiame la dicha de volver ha soñar.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP