jueves, 2 de julio de 2009

"Aprendiendo a Volar de nuevo"

Así es, todo pasa por algo, en el proceso magnifico de la existencia. Bajo los trazos perfectos del diseñador de todo, nada pasa desapercibido, absolutamente nada. De eso no me cabe duda alguna.

Después de haber querido volar tan alto con las alas atadas a la espalda de alguien más, caí. Después de una ligera tormenta para la cual no estaba preparada, y sin saber volar por mi, caí.

Caí a lo profundo de la oscuridad, donde no encontraba mis manos para apoyarme y salir, no encontraba la voz para pedir ayuda, no encontraba las fuerzas, ni el deseo por emerger de nuevo a la luz.

Tuve que enfrentar mis miedos, miedo a la oscuridad, miedo a la soledad y el miedo a siempre tener miedo.

En el proceso de sanacion, decidí desatar mis alas, que sin sentido seguían atadas pero ahora a mi. Las desplegué y me abrace a la libertad, decidí volar por mi misma.

Y al final del camino de salida me encontré con una mano amiga, que hoy me enseña a volar de nuevo, con mis fuerzas y esperanzas, con mis sueños y su apoyo.

Voy de su mano de nuevo a surcar el cielo hasta llegar a las estrellas.

2 comentarios:

Anónimo 3 de julio de 2009, 10:09  

waaa ia me pasaraa algo tan lisndo asi ♥
ia verass
alrato te mandaree un mensaje diciendote
eaea♪
lo e encontrado :)

Super llegadoress amiga mui lindosss
de vdd una artista en toda la extencion de la palabra

att stivaliz ♥

Anónimo 8 de julio de 2009, 11:15  

Ya jamas volveras a volar a cuesta de nadie si no lo contrario volaras junto a alguien ke jamas te soltara de tus manos, te abrasa y te llevara hasta un punto tan alto ke jamas te imaginaste ke existia tal grado de amor... I go on fly wItH you...

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP