jueves, 2 de julio de 2009

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

No es limitarle, claro que no, jamás pensaría en hacer algo así o similar.

Solo es esperar me den mi lugar y respeto, que me conozcan como suya y usted mío.
No es poner un letrero de PROPIEDAD y un horario laboral. Es esperar su amor y sinceridad, su confianza y amistad, que si alguien me hiriera usted me defendiese, sea hombre o mujer el responsable.

Busco la complicidad de los mejores amigos y la pasión de los amantes. Busco el calor de unos brazos y el latir de su corazón, a cambio del palpitar que hay en mi pecho y la ternura de mis caricias. Hacernos el uno del otro, el lugar preferido. Ser el uno del otro el confidente de aventuras, el apoyo en batalla, la porrista de sus logros. Y eso espero para mí.

Aun falta camino que recorrer, eso es lo que tengo y puedo dar, eso es lo que anhelo y quiero recibir.

Que si el tiempo se acabara, y la arena del reloj se agotara junto a sus deseos y sentimientos, la sinceridad hablara y se alejara sin remordimientos, por que fue honesto siempre.

Que quede el recuerdo sano de quien amo y fue amado.

1 comentarios:

Anónimo 8 de julio de 2009, 11:01  

La pera es mi fruta preferida budy me encanta esa pic, me gusta tu forma de pensar, el titulo del escritole keda prefecto y usted no se preocupe ke el destino marca el camino para dos y el de usted ya tiene destino es el paraiso y adivine kien estra alli esperando...

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP