viernes, 3 de julio de 2009

"Visitante"

Como un hermoso cometa con tu silueta multicolor y tu atmosfera de energía, atravesaste mi universo, revoloteando y desordenando mi mundo por completo.

Le diste un nuevo lugar a todo dentro de mí, poniendo mis ideas de cabeza y mis sentimientos al tome, llena de emoción podía pasar horas escribiendo y describiendo lo que me inspiro tu arribo a mi vida.

Comencé a volar en el cielo sin límites, olvide las fronteras establecidas por mi cordura. Me crecieron las alas que me habían sido heridas y cortadas desde raíz. Recordé como era soñar y que mis deseos se volvieran realidad.

Me dejaste llena de vida, ya habías sanado mis heridas. Quizá nunca sepas que aquel cometa viajero, alegro mis días con su sonrisa siempre dispuesta y su voz sedante, me hizo delirar en un mas allá, en un mundo feliz.

Soy dichosa de haber conocido un día a quien me devolvió alegría y la capacidad de volver a soñar, de plasmar entre líneas las cursilerías que solía antes solo imaginar, ahora si las pude platicar como experiencia propia. Volví a amar.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP