sábado, 29 de agosto de 2009

Enterrada en tu corazón.

Enterrada dentro de tu corazón, muerta en vida, sin luz ni salida, pero en tu corazón.

Solo he tenido dos sueños recurrentes en mi corta vida y los tres me hacen despertar llorando, me hacen despertar sudando, me hacen despertar con un vacio en el pecho y darme cuenta que aun sigo soñando.

Me persiguen, me acosan, me acusan y se burlan. No ven que estoy vacía, sin ilusión y en agonía. Las cosas no siempre son como uno desea y lo que yo deseo son puras fantasías, de esas que solo en mis sueños existen, de esas que me hacen despertar triste.

El ataúd donde yacen mis restos, mis memorias, mis deseos, guarda el secreto de quien fue este cuerpo.

Día y noche en la oscuridad solo hay algo que me acompaña, que escucho sin paz alguna, que retiene mi alma en este mundo, que vaga sola en la oscuridad, que ve de lo alto su cuerpo tendido en el hoyo que cavo por mucho tiempo. El latido, de tu corazón donde duerme mi alma aun sin descanso.

Dicen que una luz al final del camino, pero el camino me lo han volteado, que cuando creo avanzar la verdad es que solo regreso a ese espacio, donde antes habitaba un amor y ahora es la tumba de lo que ya no existe hoy.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP