jueves, 17 de septiembre de 2009

"Cómplice"

Volteo a ver mis manos. Y veo que están vacías.
Veo hacia mis pies. Y están perdidos, sin rumbo, ni dirección.
Toco mi pecho. Y no hay mas nada donde se supone el corazón latía como loco al oír su voz.

En que momento solté su mano y me aleje de el.
En que momento olvide los planes y me desvié de la ruta segura a la felicidad.
En que momento deje que un extraño me robara, lo que cuidaba tanto, que ya tenia dueño, y no era yo.

Conocí al ladrón y creí haberme enamorado.
Callé el engaño y su cómplice fui en el robo del año.
La victima era yo, me robo el corazón.

Hoy lo encontré arrumbado, como despojo de quien ya no lo ocupó.
A varios kilómetros de casa, solo, con frio, bajo periódicos. Lento pero un latiendo.

Con pena y avergonzada voy de regreso, rumbo donde esta su dueño. A ponerlo seguro en manos de quien aun lo ama sin miramientos, ni reclamos.

Nos recibe contento, con un beso en mi frente, nos abraza cálidamente. Que bueno que volvieron, nos dijo. Los estaba esperando.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP