lunes, 19 de octubre de 2009

DRAGON DE LUNA


           
        Inesperada y valiente la tarde, que se dijo ser noche convirtiéndose en aliada de la aventura que condujo a aquellos locos por el pasillo, que los llevo con risas coquetas y miradas burlonas, con manoteos y juegos, a rodar juntos entre sabanas limpias y perfumadas, con burbujas en los besos, con sonrisas en los ojos, silenciosas caricias, una entrega a la pasión.

           Se desprendieron del murmullo de la gente cerrando la puerta de la habitación, apagaron las miradas insinuosas de terceros en la oscuridad de aquel rincón, le quito la ropa de pasado, llenándole de nuevos recuerdos el corazón. Transcurriendo lento el cómplice tiempo, que no hacia ruido para no interrumpir aquel momento de en sueño, el momento de aquellos dos; El dragon que vive en la luna y la dama que habita el sol.

3 comentarios:

Unknown 19 de octubre de 2009, 23:18  

Me agrada... simplemente romántico, besos deseos caricias... olvidándote de todo lo demás...

Muy bueno Jolie...

שמאל

Petite ♥ Jolie 19 de octubre de 2009, 23:21  

Eii gracias gracias ♥

Carlos 20 de octubre de 2009, 8:58  

Romantico, sin ser empalagoso. Excelente !!!

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP