lunes, 5 de octubre de 2009

Trovador de armario

Desde que te conocí Coqueta supe que eras especial, no descifraba de que manera pues no te mostrabas tal cual, sin embargo supe desde ese momento que serias la razón que me haría cambiar.

Coqueta vi tus ojos y me robaste el alma, un ser sin vida cuando lejos estas de mi. Te llevas contigo el aire, la risa, toda la alegría. Que cuando estas tan cerca como ahora tu de mi, el corazón frenético, enloquecido se agita por estar en tu pecho.

Ya no soy mas yo, eres tú en mí. Coqueta te llamas, coqueta susurro en las noches bajo la sabana tu nombre desnudo, tibio, tierno.

Coqueta burlaste la seguridad impenetrable de mis miedos, liberaste al tonto trovador de armario, ahora mi musa Coqueta te digo, tu escritor y poeta de cabecera, el único que conoce tus sueños.

P.D. Coqueta te quiero.

1 comentarios:

Unknown 6 de octubre de 2009, 12:21  

Genial... COQUETA... ¡¿dónde estas?!. Te quedo padre Jolie... hay que seguir así escribiendo... a ver que día se hace una "cyber" platica para compartir ideas...

Que tengas buen día...
Éxito...

ישמאל
(Ismael en hebreo).

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP