miércoles, 3 de febrero de 2010

Movimiento constante...


Hay un espacio entre mis manos donde cabe la esperanza de encontrar a alguien como yo, que estoy en busca de alguien como tu. Ya que el tiempo se volvió holgazán que después de curar la memoria saturada de historias que ya no quería, se a olvidado de traer a alguien que escriba sobre mis hojas limpias y llene el álbum de mis días con sus fotografías de alegrías.

Hago tanto pero se me hace tan poco, que aun tengo tiempo para extrañar a quien aun no conozco y llorar por lo que ya no me lastima. Me quedo quieta y en silencio para oír el latido de mi corazón que aun sigue allí y palpita con ritmo pegajoso, atractivo para gente que no aporta nada nuevo.

Pero me pongo de nuevo en movimiento y sigo sonriendo.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP