miércoles, 21 de abril de 2010

Sequia literaria

¿Que como estoy? Ansiosa, hiperactiva, imaginativa, aburrida, ociosa y sola. Son mis cinco minutos en los que mas que sentir pena por mi, siento ternura. Cinco minutos en los que pienso todo y tanto que al final ni puedo ordenar las ideas, que se quedan hechas bola en el limbo donde nadie sabe, ni sabrá que existieron y que me dieron guerra cinco minutos de mi día.Siento la necesidad tempestiva de escribir por mi salud mental y nada no viene nada, no hay lucidez.

Me quedan 4 minutos y sigo con la misma estupidez.

Tres…
O es saturacion literaria u emocional?? patrañas!!!

Dos.. Vamos avanzando?... Que más?

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP