jueves, 6 de noviembre de 2008

HOY INICIO EL RESTO DE MI VIDA

CURIOSAMENTE SI TODO PASA POR ALGO, DIOS TAN SABIO SUELE ACOMODAR TODO DE UNA MANERA RARA, CON UN TACTO MAESTRO QUE MAGNÍFICAMENTE TODO SE ACOMODA AL FINAL Y TERMINAS POR COMPRENDER QUE "TODO PASA POR ALGO" Y SIEMPRE ES PARA BIEN. COMIENZO A VER LAS RESPUESTAS A MIS POR QUE!?, SIN DUDA ALGUNA SIEMPRE HE CREÍDO QUE TODOS TIENEN UN PROPÓSITO EN SU EXISTIR Y RECIBEN LO QUE MERECEN. SIN DUDAR DE MI CAPACIDAD, NO CONOZCO MIS LIMITES Y EMPRENDO EL CAMINO DE LO NUEVO, LOS RETOS Y MI TRIUNFO; AUNQUE CONFIESO QUE JUNTO A LA ESPECTATIVA HAY UN POCO DE TEMOR PERO ES MAS FUERTE LA CURIOSIDAD DE LLEGAR A MI FUTURO INICIANDO CON UN PRESENTE BIEN PLANTADO, PREPARADA, HABIENDO APRENDIDO DEL PASADO DEJÁNDOLO YA ATRÁS. HARÉ TODO CUANTO QUIERO Y CUANDO QUIERO, HE DECIDIDO NO LIMITAR NINGÚN SENTIMIENTO, EMOCIÓN NI DESEO, NO POR MIS MIEDOS A LO DESCONOCIDO, SI YO ME FRENO SERA POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR. MIENTRAS TANTO QUIERO APRENDER, CONOCER, AMAR, SENTIR, SOÑAR, VIVIR, CRECER, SER LIBRE.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP