jueves, 27 de noviembre de 2008

O_o

COMO TODO, CON UN PORQUE, CON UN COMO, UN CUANDO Y SU RESPECTIVO ADIÓS. HE APRENDIDO A AMAR, CUIDAR Y DEJAR IR. HA SER YO, NI MAS NI MENOS, SIEMPRE CUIDANDO EL CORAZÓN QUE ES LO MAS MIO Y QUE NADIE MAS QUE YO SABRÁ SIEMPRE LO QUE HAY EN EL AUNQUE NO SIEMPRE LO ENTIENDA, GUARDÁNDOLO, ESCONDIÉNDOLO O ENTREGÁNDOLO SIN PREAMBULOS.
HOY SONRIE CON EL, OYELO QUE EL TE ESCUCHARA, CUIDALO QUE EL TE CUIDARA, AVENTURATE CON EL, QUE EL ES UN LOCO, RISUEÑO, COQUETO Y QUIERE SER TU AMIGO. HOY TE DICE HOLA ESPERANDO JAMAS DECIR ADIÓS NI SIQUIERA UN HASTA LUEGO. A PARTIR DE AQUÍ SE ESCRIBEN HOJAS DE COLORES CON TINTAS DE SABORES Y OLORES DE PICARDÍA Y COMPLICIDAD.

OFFLADIE TEAM!

3 comentarios:

• v α І ә я і α • 27 de noviembre de 2008, 10:29  

N_n

esta es una nueva etapa que sin duda compartiremos amiga, compartiremos lo que hay en estas dos cabecitas locas, sinceras, alegres, con debilidades y muchas fortalezas...
no hay duda que desde hoy en adelante compartiremos esas hjas de colores, llenas de sentimientos,tinta de colores, recuerdos, recortes, colores opacos y brillanres, fotografías, canciones...compartiremos lo que somos.

te quiere... O_o

Anónimo 2 de diciembre de 2008, 21:10  

aww me enqantooo!!
ay tantaz qosas; bueno
en realidad todo lo qe
dices es ciertoo!
ay muchaz perzonas
qe penzamos azi & me agrada
qe tu seas unas de ellas.. & qe
tngas esa hermosa capacidad
para escribir este tipo de
cosas ;)

EXCELENTE NENA
so cute♥
iiLoviuu..!
kissez!

pipoLiina; + <33

Anónimo 2 de diciembre de 2008, 21:12  

so cute♥
me enqantaa qe tengaz
esa virtud ttan beiia
de escribir las cosas
nena:)

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP