viernes, 5 de diciembre de 2008

GRACIAS TAMBIEN POR ESO...

SUELO PEDIR TANTAS COSAS CON SU RESPECTIVO POR FAVOR PERO NO DEJA DE SER UNA PETICIÓN Y NORMALMENTE ES CONCIDERABLEMENTE GRANDE. TAMBIÉN SUELO RECLAMAR CONVENCIDA QUE OCURRIDO UNA INJUSTICIA QUE DEBE SER CORREGIDA, O BIEN, PREGUNTAR ESO TAMBIÉN LO HAGO MUY AMENUDO, MI CABEZA LLENA DE PREGUNTAS Y MUCHAS DE ELLAS SIN RESPUESTA. EL CASO ES QUE NUNCA QUEDO CONFORME. PERO NO ME HABÍA DETENIDO A PENSAR, EN VERDAD, CONCIDERAR EL OTRO LADO DE LA SITUACIÓN. Y HOY, HOY QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR LO QUE ME HAS QUITADO, POR LO QUE NO TENGO Y POR LO QUE JAMAS TENDRÉ. CONSIENTE Y SEGURA DE QUE JAMAS ME DARÁS UNA CARGA MAYOR A LA QUE SOY CAPAS DE LLEVAR. HE PASADO POR MALOS RATOS Y JUGADAS MUY RUDAS DE LA VIDA, INTENTANDO APRENDER DE ELLAS PARA NO VOLVER A PASARLAS, PERO, YO Y MI MALA MEMORIA A CORTO PLAZO OLVIDAMOS QUE HABÍAMOS PASADO POR ESO ANTES Y HE AQUÍ DE NUEVO O ACASO ES UN DEJA VU?. NO ME PUEDO QUEJAR DE MI MARAVILLOSA VIDA POR QUE SERIA UNA INGRATA MALAGRADECIDA QUE VIENDO EL ESTADO DE OTRAS PERSONAS EN CONDION REALMENTE MAL TIENEN UNA SINCERA SONRISA EN SU ROSTRO DESNUTRIDO, ENFERMO Y SUCIO, PERO, AGRADECIDO POR UN DÍA MAS.

GRACIAS POR LOS MALOS RATOS EN MI VIDA QUE HOY ME HAN HECHO UNA PERSONITA CONSIENTE Y DESPIERTA, GRACIAS POR QUE ME HAS HECHO LLORAR Y VER QUE SOY TAN FUERTE PARA RECUPERARME DE AQUELLAS PENAS Y APRECIAR MAS LA VIDA, GRACIAS POR QUE JAMAS TENDRÉ AQUELLO QUE TANTO DESEO MAS NO NECESITO [[NO LE DISTE ALAS A LOS ALACRANES. MUY SABIO DE TU PARTE]], GRACIAS POR AQUELLAS PERSONAS QUE QUITASTE DE MI CAMINO AUN CUANDO YO LAS QUERÍA A MI LADO, GRACIAS POR QUE ME PERMITES LUCHAR EN PARTE CON MIS FUERZAS [[SIN DEJARME SOLA]] PARA APRECIAR LAS COSAS POR QUE A MI ME HAN COSTADO [[ESO TAMBIÉN TE LO AGRADECE MI MADRE]], GRACIAS POR QUE NO FUI RICA, HERMOSA Y FAMOSA, PERO SOY BUENA ECONOMISTA, SINCERA Y ME SE MAQUILLAR [[JOJO]].

TAMBIÉN GRACIAS POR PODER HACER USO DE TODOS Y CADA UNO DE MIS ÓRGANOS, MÚSCULOS, HUESOS Y SENTIDOS, QUISAS UN POCO REGORDETES, FLOJOS, DÉBILES Y ATOLONDRADOS [[RESPECTIVAMENTE]], PERO MUY MIOS, BIEN VIVOS Y SANOS. GRACIAS POR QUE TENGO UN TECHO HUMILDE PERO CALIDO Y AMOROSO, Y ME DOY EL LUJO DE COMER CASI SIEMPRE LO QUE YO QUIERO [[LO QUE NO, NO ES POR FALTA DE TI, SI NO POR EXCESO DE PESO QUE ESO ACARREA]]. GRACIAS POR QUE AUN QUE ME ESCONDO SIEMPRE HAY GENTE A MI ALREDEDOR Y UNA PALABRA DE ALIENTO PARA MI. Y AUN TANTAS COSAS POR QUE MAS DAR GRACIAS COMO UN DÍA MAS, EL SOL, LA LLUVIA, LA ALEGRÍA, EL AMOR, LA FAMILIA, EL TRABAJO, ETC. ME HAS DADO TANTO POR LO CUAL SEGUIR Y SEGUIR ESCRIBIENDO AGRADECIMIENTOS SERIA ETERNO, PERO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN Y CON UN AGRADECIMIENTO MAS TE DIGO.

GRACIAS DIOS POR HACERME A MI Y AMARME TAL COMO SOY.

2 comentarios:

•v α І ә я і α• 8 de diciembre de 2008, 9:58  

me encantó eso de "RICA, FAMOSA Y HERMOSA"

muy inspirador señorita!


so nice, as always
O_o

ELIANAHI 18 de diciembre de 2008, 10:32  

y gracias a Dios por todas tus habilidades ;D

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP