miércoles, 14 de enero de 2009

SIN TI.


SIN TI ESTRUJANDO MI PIEL, SUMIENDO TUS DECEOS EN MIS COSTILLAS, ROBANDOME LAS RISAS QUE TUS BESOS ME INSPIRAN, SIN TI SECANDO LAS LAGRIMAS CON QUE OTROS ME LASTIMAN, TOMANDO MI MANO EN EL DIA A DIA, SABOREANDO TU SALIBA, CALIDA Y FRESCA LLENA DE TUS GANAS, GANAS DE MI. VUELVE A CASA CUANDO ESTES LISTO PARA UNA MUJER, QUE EN TU AUSENCIA APRENDE A AMAR DE LA MANERA QUE MENOS IMAGINAS. MEJORANDO EN LO QUE TU ME ENSEÑASTE Y CREANDO COSAS NUEVAS PARA TI. DIAS O AÑOS... ESO ESTA DE MAS. SABES EL CAMINO DE REGRESO A TU HOGAR. SONRIE CONMIGO Y SUJETA MI MANO FUERTE EN TU NUEVA VIDA VOY CONTIGO, INEVITABLE... ME LLEVAS BAJO LA PIEL.


SERE SINCERA... SIN TI, LOS BESOS SOLO SON BESOS Y LAS CARICIAS PLACERES MOMENTANIOS, NO TENGAS MIEDO NADIE OCUPARA TU LUGAR PREFERIDO. MI PECHO GUARDA LA SENSACION DE TU ROSTRO BUSCANDO RESGUARDO, MIS OIDOS EL SONIDO DE TU VOZ SOPLANDO TU ALIENTO CALIDO EN UN SUSURRO.


INEVITABLE FLUYO EN TUS VENAS COMO LA VIDA MISMA QUE TU OCUPAS, EN CADA CELULA QUE CREAS VA UNA PARTE MI, ERES MAS YO COMO YO SOY TUYA. SIN TI HOY, MAÑANA... JUNTOS DE NUEVO.

1 comentarios:

Unknown 15 de enero de 2009, 9:01  

Hey, hola.

Está lindo tu escrito, hay algunas cosas que escribes en esta entrada que suenan muy parecidas a uno de los mios, el "de un tiempo a acá", tal vez utilizaste algunas palabras muy parecidas...tal vez por eso me agradó :P


Bueno, te mando un saludo vía blog!!!

Te veo al rato en el msn.


O_o

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP