viernes, 19 de junio de 2009

CAMINANDO SOBRE LAS ESTRELLAS

Hoy le daré libertad a mis ideas, rienda suelta a mis instintos y carta blanca a la pasión.

Me he puesto mis lentes especiales con los cuales veo todo de colores intensos, fluorescentes y electrificantes. Veo como viaja la luz en el espacio y acaricia mi ser.

Quiero caminar sobre las estrellas, viajar como cometa y observar que hay allá.

Como rollos de película antigua me muevo sin sonidos, no necesito hablar con mi boca si mis ojos y sonrisa dicen mas, sin tener que articular palabras nunca pronunciadas que acabo de inventar, explicando que se siente sobre las nubes estar.

Me imagino junto a ti, imaginate tu conmigo. Imaginando juntos cosas nunca imaginadas, que solo nuestra imaginación mezclada es capas de imaginar.

Te enviare un beso en una estrella fugas que acabo de arrojar con un pequeño suspiro, si te asomas por la ventana seguro la veras cruzar.

Me callo y me río, no lo puedo evitar, no creo mi estado, no creo mi mirar.

Cada uno encuentra lo que busca, no se puede evitar, es la ley de la vida, lo que das recibirás.

Te doy mis alegrías tu dale cuerda a mis días. Yo seré tu compañía hasta el infinito y más allá.

3 comentarios:

Unknown 21 de junio de 2009, 11:07  

andabas muuuuuuuuy inspiradaa n_n


muy bonito :D


aii me encanto la idea de lo del payaso en tu myspace. asi o mas cierto!

pako 23 de junio de 2009, 0:26  

Como Buzz Lightyear...

Anónimo 2 de julio de 2009, 13:38  

Quiero mezclar mi mente con la tuya y ya asi rigthnow ponernos imaginar cosas inimaginadas, kiero brincar de una estrella en otra, bajar y subir por unha aurora boreal, con esos colores tan intensos y luminosos ke siempre nos guiaran. I walk with you to the stars...vuole camminare con me???

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP