domingo, 14 de junio de 2009

CITA

Me han citado. Una cita con el pasado que quisiera postergar aun más.

¿Miedo?, ¿Miedo a que el pasado arrase con mi presente y se plantee en mi futuro?

Pienso en ello demasiado, mas de lo que me gusta admitir.

¿Pero es que no ha sido suficiente?, ¿Es que acaso la vida no me debe un poco?, ¿Me puede ir menos peor de una buena vez?

Ideas que vagan solas en mi cabeza y toman vida propia a costa de mi voluntad, rondando como fantasmas viejos en casa antigua, dueños de cada rincón.

La cita tiene fecha, en mi agenda ya esta.

Cancela que yo no me ofenderé, anda hazlo ya.

♠♀♪☼♫♂

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP