lunes, 22 de junio de 2009

ENFERMA

Se armo de sinceridad y le confeso de su enfermedad. Los síntomas son: mariposas en su panza, aceleración de ideas, taquicardia al corazón, pensar y decir incoherencias, perdida de memoria de un largo lapso de su vida, sonrrojamiento constante de mejillas, apretujones al corazón que provocan suspiros y una sonrisa tonta que no puede quitar.

El doctor alarmado le dijo que era muy grave el asunto, que solo con una operación a corazón abierto se podría curar, o bien si le borraban la memoria podría funcionar. Pero que los malestares no son tan malos, podría aprender a tolerarlos y quizás vivir con ello el tiempo que le quedara de vida.

Ella alarmada le pregunta, si es posible que muera de no ser tratada, a lo cual responde el. Es posible y a pasado que la cura es peor que la enfermedad, pero es un riesgo que debe correr.

Quizás no mejore y se agrave la situación al grado de no solo continuar con la sintomatología anterior, si no que también ahora vera todo color de rosa, sentirá que flota y que todo es felicidad, como estar bajo el control de alguna droga.

Ella insistente continua, bien de aceptar solo seguir y vivir con ello, hay algo que me recomiende hacer aparte de solo esperar que me cure sola o se detenga el corazón. Me distingo por mi cordura y aunque estoy apunto de perderla y empezar a desvariar permitiéndome sentir algo mas, me mantengo al limite de mi..

Mire lo que usted padece tiene un nombre antiguo que ya se a de imaginar, dijo el, con sintomatología prematura y solo le recomiendo lo antes posible que empiece a tomar Vitamina P, es lo único que la puede aliviar.

Entre mas grande la dosis se sentirá mejor, es contradictorio pero puedo ser la solución.

1 comentarios:

pako 23 de junio de 2009, 0:36  

La vitamina P causa adiccion, pero definitivamente sanaras de ese abismo donde estabas sumergida, jamas volveras a enfermar, quedaras acorazada por el resto de tus dias...

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP