viernes, 8 de enero de 2010

De nuevo un mortal.


Te hace daño y no te das cuenta, te contamina el alma y crees amarla.

Así pasa cuando sucede. Lo se, pero no entiendo.

Tan opuesta a lo que amabas de mi y tan similar a los que odiabas en otros. Supongo que son las cosas raras de la vida a las cuales no hay que buscar explicación si es que no quieres terminar loco.

La realidad de los hechos es que no me importa, todos merecen lo que les pasa. Pues son las decisiones que tomamos, las que nos llevan a donde estamos.

Para bien o para mal, mi paso en tu vida no sirvió de nada. Se a borrado toda huella de mi en ella, de nuevo un alacrán cree tener alas, a ella alimenta tu arrogancia y soberbia. Tal para cual.

Ahora si llego el fin de lo poco bueno que recordaban de ti, Hasta nunca.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP