jueves, 16 de diciembre de 2010

CERRADO


Me sorprende llorarte, como si te extrañara. Siendo que jamás te tuve.

La verdad es que eras el aliciente a mi imaginación, bálsamo para el corazón.

En momento de soledad, la silueta que dibujaba tu ilusión era suficiente para mi razón.

Había alguien a quien nombrar inconscientemente, a alguien junto a quien imaginarme.

Alguien con quien idealizar el futuro soñado. Y aunque sabia la verdad, la verdad a veces parecía tan irreal y así la prefería yo.

La verdad es que soy un punto de transición para algo mejor. Soy transparente con voz como murmullo que la neblina borra a diario de un bello día que nunca existe.

Así sigue la historia y se repite, un nuevo visitante hojea mis páginas en blanco, escribe sobre ellas mentiras que me decido creer. Una vez más.

En remodelacion....

[FOTO: Jaume Morera]

3 comentarios:

Anónimo 10 de enero de 2011, 11:08  

Me hiciste suspirar y pensar, tqm.
Alex A.

Alex Aguirre Castellanos/Fotógrafo 10 de enero de 2011, 11:13  

Wow, un suspiro, hermoso Jolie.

Petite ♥ Jolie 10 de enero de 2011, 11:34  

Gracias Alex, un beso

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP