sábado, 25 de octubre de 2008

SOÑANDO

CON LA INCREÍBLE HABILIDAD O CAPACIDAD MAGNIFICA DE PERDER EL TIEMPO, DE PIE, ANDANDO, TAN CONSIENTE, CON LOS OJOS MUY ABIERTOS, VIVO SOÑANDO.
DESPERTARES TAN ESPERADOS PARA HECHAR A VOLAR DE NUEVO LA IMAGINACION, LIBRE EN EL ESPACIO SIN LIMITE NI FRONTERA CONOCIDA, QUE EL DORMIR ES UN TEDIO QUE MI CUERPO NECESITA, SIN EMBARGO MI ALMA Y MENTE SE SIENTEN MEJOR Y MAS VIVOS AL SENTIR EL AIRE FRIÓ EN MI ROSTRO, CON LA LUZ DEL DÍA SONROJANDO MIS MEJILLAS, CON DICHAS Y DESDICHAS DANDO NUEVOS TEMAS DE INSPIRACIÓN A MIS VIAJES IMAGINARIOS. DONDE SOY SOLO YO, UNA NIÑA REUSÁNDOSE A CRECER, MADURAR, A PERDER LA INOCENCIA Y MIRADA SINCERA, POR LA COTIDIANIDAD DEL DÍA A DÍA, DONDE COMER, TRABAJR Y DORMIR RESULTA SUFICIENTE PARA LA MAYORÍA. ME NIEGO A CREER Y ACEPTAR QUE ES TODO.
EN MI MENTE DESPIERTO CON UN CIELO LLENO DE COLORES PASTEL, UN SOL APACIBLE Y TIBIO BRONCEANDO MI PIEL COLOR MIEL, SONRISAS Y OJOS BRILLANTES, HISTORIAS DE AVENTURAS POR VIVIR, MISTERIOS POR DESCUBRIR, DONDE YO SOY MI ÚNICA HEROÍNA Y TU EL AMOR PERFECTO.
SIN MIEDO CAMINO SEGURA, DISPUESTA A NO AVANDONAR MIS SUEÑOS QUE SEGURA SE HARÁN REALIDAD. NO ESTOY SOLA, JAMAS LO HE ESTADO Y SE QUE NO LO ESTARÉ.
Y SI APRENDES A LEER ENTRE MIS LINEAS, A VER EN MIS OJOS MIS SUEÑOS SIN HACERME DESPERTAR EN UNA CRUEL REALIDAD Y PUEDES VER EN UNA SIMPLE IMAGEN ALGO MAS QUE UN COLOR, ME ENCANTARÍA CONOCERTE Y SOÑAR JUNTO A TI.

1 comentarios:

melissa r. 28 de octubre de 2008, 22:45  

eres toda una poeta hueva!!! jajaja!!! ai mi pekeña!!!.. ke talentosa eres...te kieero mucho0o0o.......muy lindo todo lo ke tienes en tu blog! se nota ke eresss todo un amor!!!! = ke io jijiji :D

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP