viernes, 24 de octubre de 2008

ES TU TURNO

DISPUESTA Y LUCHAR CON UÑAS Y DIENTES, CON LOS DERECHOS Y AUTORIDAD QUE CREES TENER Y EL CEDIÓ SOBRE SU CUERPO DEFIENDES LO TUYO, POR ESO TE RESPETO. PERO SU CORAZÓN Y LA MITAD DE SUS PENSAMIENTOS SABES QUE SON MIOS, NO TE ENGAÑES, TU DUERMES CON EL PERO EL SUEÑA CONMIGO.
ES TU TURNO DE ENAMORAR SUS PENSAMIENTO Y GANARTE AQUELLAS SONRISAS QUE SE DESPRENDEN DE SU ROSTRO EN LOS MINUTOS PERDIDOS DEL DÍA, DONDE SE ABANDONA DE SI, SE DESPRENDE DE SUS PROBLEMAS Y SE PERMITE SENTIR. SONRIE CONTIGO PERO NO POR TI, SONRISAS QUE DEJA LIBRE, CON LA MIRADA PERDIDA LA ENVÍA EN UN PENSAMIENTO HASTA LLEGAR A MI.
DONDE SABE QUE ES RECIBIDO CON EL MISMO AMOR CON EL QUE EL LO ENVIÓ. TODO ESTO ES UN PRIVILEGIO QUE SIN ALEVOSÍA ME EH GANADO, TOQUE SU ALMA, SEQUE SUS LÁGRIMAS, LE DI MOTIVOS PARA SONREÍR, SOÑAR Y LUCHAR. TE LLEVAS A UN GRAN SER HUMANO, AMIGO, COMPAÑERO Y AMANTE. ES TU TURNO DE DISFRUTAR, HAS LO FELIZ AUN QUE NO LOGRES LO SUFICIENTE YA QUE VOLVERÁ A SUS RECUERDOS, PERO VOLVERÁ FUERTE Y MADURO Y ESO GRACIAS A TI.
POR ESO NO TE PUEDO ODIAR, SOLO APRENDER A JUGAR Y ESPERAR ME TOQUE DE NUEVO EL TURNO DE LA FELICIDAD A SU LADO. NO TEMAS YO NO SOY UN PELIGRO YA QUE HEMOS PUESTO LAS CARTAS SOBRE LA MESA, DA TU MEJOR JUEGO. MIS MEJORES DESEOS AL AMOR DE MI VIDA.

5 comentarios:

tu hermanita!!! 28 de octubre de 2008, 22:49  

o0orale con todo jajajaja... muy nice muy nice asi es como se tiene ke decir las cosas.... con guante blanco y fino :D....

Anónimo 27 de noviembre de 2008, 9:14  

así o más claras las cosas?
la aplastaste con eso amiga!
me retorcería del gusto si esa persona leyera esto...
me encantó!

• v α І ә я і α • 27 de noviembre de 2008, 9:18  

así o más claras las cosas?, me encantaría, es más...me retorcería del gusto si "alguien" leyera esto por lo menos una vez (jamás se le olvidaría, podría olvidar el himno nacional o su canción favorita, pero eso...jamás!

muajajá!!!

Anónimo 2 de agosto de 2010, 12:43  

Porque las mujeres son tan fantasiosas jajaja, si el te dejo por otra es porque tu nunca fuiste lo que el buscaba y porque nunca te amo como creias,y creeme que si estan en la cama en la persona que menos van a pensar es en ti, no se inventen historias de amor que no existen, si te dejo el ya no va volver, pero se ve que eres una mujer muy inteligente y vas a encontrar a la persona que si te ame a ti verdaderamente.

Petite ♥ Jolie 17 de octubre de 2010, 22:08  

Muchas gracias Anonimo, y concuerdo en todo contigo, solo son lineas de idea que en su momento poseian valor... gracias de nuevo.

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP