martes, 30 de diciembre de 2008

MI PROPIO LIBRO.

VIVIR LA HISTORIA DE UN LIBRO ES MAS FACIL, ESPERANDO EL FINAL ME QUEDO CON UN POCO DE DICHA PENSANDO QUE SI A ALGUIEN SE LE OCURRIO ESCRIBIRLO ASI, ENTONCES ES POSIBLE QUE PASE POR MUY FANTACIOSO QUE RESULTASE. CON UNA FORMA DIFICIL DE VIVIR, PROHIBIENDOME RECORDAR Y ATERRORIZADA POR EL OLVIDO. SIGO, AVANZO A PASOS LENTOS, IMPERSEPTIBLES PERO CONSTANTES; COMIENZA LO QUE ES INEBITABLE Y NO SE COMO RECIBIRLO, COMO EMPEZARLO Y MENOS SE COMO TERMINARA. TERMINA UNO QUE FUE ETERNO, OTRA VIDA, OTRA EPOCA, OTRA YO, NO SE COMO PERO MI REENCARNACION, MI HOY, AUN RECUERDA LA PESADILLA CON AQUEL FINAL FELIZ QUE SOLO EN LIBROS VERE, EN MI PROPIO LIBRO, MI HISTORIA, TUS RECUERDOS, CON UN MEJOR FINAL.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP