martes, 16 de diciembre de 2008

A QUE HORA TE IRÁS?



TRATO DE EXPLICARLO, ESTA ALLÍ, AUN SIGUE, PERO ES COMO SI ESTUVIERA LEJÍSIMOS, ARRINCONADO, CON CAMISA DE FUERZA Y BOZAL, QUE AUN QUE INTENTO PODER DEVOLVERLE A MI HOY ESE SENTIMIENTO POR TI NO PUEDO; Y NO POR QUE SEA LO MEJOR SI NO POR QUE ASÍ, SOLO ESTOY EN “STANDBY” NO SIGO, NO AVANZO, SOLO FLOTO CON UN PESADO YUNQUE MARCA “ACME” ATADO A MIS PIES, ME ELEVO PERO NO SOY LIBRE. COMO SI TE HUBIERA GUARDADO EN UNA PEQUEÑA CAJA DE MADERA ENVUELTA CON CADENAS Y UN PESADO CANDADO CON UNA NOTA CON PINTURA DE COLOR ROJO Y NEGRO QUE DICE “DANGER” O QUIZÁ “MATERIAL FRÁGIL” Y AL PARECER PERDÍ LA LLAVE. ESTAS ALLÍ DE ESO NO HAY DUDA PERO ATADO, AMARRADO, QUIZÁ APROPÓSITO POR MI, EN LA CAJITA DE LO NO GRATO COMO LA LISTA NEGRA DE GENTE INDESEADA, QUE SE YO. Y EL MANTENERTE ASÍ ES PARA QUE NO TE SIGAS REGADO DENTRO DE MI CUERPO, LLENANDO CADA UNO DE MIS SENTIDOS E INUNDANDO MI MENTE CON SENTIMIENTOS EN EL CORAZÓN. PERO ENTONCES POR EL MOMENTO SOLO HAY UNA DENSA BRISA, NEBLINA EN MI, NO SIENTO, NO PIENSO. PERO SERÁ LO MEJOR ESTAR SIN LAGRIMAS NI SENTIMIENTOS, HUECA?, O TENER EL CORAZÓN AL MÁXIMO? AUN QUE TU YA NO ESTÉS JUNTO A MI.

2 comentarios:

Anónimo 16 de diciembre de 2008, 12:37  

hey amiga, me gusta me gusta.

entonces todos tenemos una "lista negra de gente"?


good!!!

Unknown 18 de diciembre de 2008, 10:21  

al final solo es una cajita... dentro de todo un almacen :D

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP