viernes, 27 de febrero de 2009

AA (Adictos Anonimos S.A.)

Hola soy Elizabeth y soy adicta.

Es difícil reconocer mis debilidades, mis males, mis adicciones. Si como el beber, soy adicta a beber café casi siempre por las mañanas, a tomar demasiada agua y comer nieve.

Soy adicta a la yerba, si lugares agradables como en la naturaleza, zonas verdes, aire puro, fondos grandes, matices coloridos, cielo azul.

Soy adicta a lo sobrenatural, si como a la sinceridad, cosa tan rara y poco común que ya es casi un mito. Adicta a pensar, razonar, tratar de ver más haya de lo visible, a soñar, aun que soñar no lo creo adicción, es mi naturaleza, es parte de mi, venia incluido cuando nací.

Bien, esta soy Yo y soy adicta.

5 comentarios:

Anónimo 27 de febrero de 2009, 14:21  

Es dificil no ser adicto a algo en la vida, al trabajo, a los amigos, al estudio, a la diversion etc
Para mi suerte, yo soy adicto a vos y te necesito todos los dias conmigo, se que estas lejos, pero en definitiva, se que estas.

Anónimo 2 de marzo de 2009, 11:55  

io tmb soi adicta..xD entonses..:)

see qe see

Anónimo 2 de marzo de 2009, 11:56  

io tmb soi adicta..xD entonses..:)

see qe see

Anónimo 2 de diciembre de 2010, 0:15  

Hola Elizabeth!!!!!!!!!!
No conocia tu sitio, ni tus letras!!
Yo tambien soy adicta,,,, me encantó como lo dices, bien feliz!!!!!!!!!!!
Le caeré más seguido por aquí, pa leerte un rato!!!!!!Eres realmente romántica!!!!!!!!!!!!
chilo!!!!!!!!!!!!!!

Petite ♥ Jolie 2 de diciembre de 2010, 0:28  

Katy

Gracias por leer. Si soy re cursi pero no le digas a nadie. jaja!!

Chilo!!!!

Adictas forever...

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP