viernes, 27 de febrero de 2009

INTERIOR

La mitad de mi corazón se pregunta porque la otra mitad pide estar con alguien que no le ama, y esa mitad le dice a la otra: shuttt! cierra el pico.

No hay nada que decir que mi corazón no sepa y por lo cual no discuta mi interior a cada rato.

Detesto se ponga así, no controlar eso y hablar de ello, pero si hay momentos que no resiste y ocupa decirlo, como que a El no le cave ni un pensamiento, un suspiro o un reproche mas.

Creo que soy demasiado transparente, mi madre dice que mis ojos me delatan y mi sonrisa no siempre despista y es que le hecho todas las ganas, quiero ser fuerte madura, pero pues días como hoy se me chispotean.

Pido un milagro, pero claro que Dios no se gastara sus detalles en algo tan absurdo.

Procuro no hablar de esto con nadie, ni conmigo misma, pero pues a veces no aguanto.

Aun así le doy [[Gracias a la vida, que me ha dado tanto, me ha dado la risa y me ha dado el llanto...]]

1 comentarios:

pako 19 de junio de 2009, 3:07  

Pienso y te lo comunico.. NO ERES ABSURDA...

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP