miércoles, 25 de marzo de 2009

Cuantos son necesarios?

Como dejar de ser tan sensible, de creer que todos pueden ser leales como tu lo has sido, que el que se dice amigo, amigo es de verdad, de esos que podría soportar un regaño ajeno con tal de no delatar a su amigo, de esos que ríen y lloran juntos en todo momento sin importar los compromisos del uno o el otro, primero esta el amigo.

Siempre en la búsqueda del compañero fiel, del confidente discreto, de la voz aspirina que te tranquiliza en horas de caos, la mano fuerte en momentos críticos y calida en momento de confort.

Pero que todas esas cualidades las tuviera solo uno o varios, pero me conformo con uno, que también apreciara el que tu puedes hacer todo eso y mas por el. Y no hacerlo por esperar algo a cambio si no solo con la certeza y confianza de si lo necesitaras podrías recurrir a el.

Cuentas personas serán necesarias para toparte con tu alma gemela, o cuentos encuentros fallidos serán necesarios para ya no buscarla mas?.

Malo que en el caminar la indiferencia se apodera de la esencia.

1 comentarios:

pako 19 de junio de 2009, 1:50  

Creo que tus sufrimientos por encontrar a alguien con el que puedas desahogarte, confiar, llorar reir anterminado. Sabes por que se termino, por que a quii estoy yo, por que son solo unos cuantos de miles de minutos de conocerte y ya tengo la certeza de confiarte cualquier cosa y kiero ke sepas ke de l misma manera estar contigo.Para mi no te atocado la indiferencia tienes tu encencia intacta. Que suerte ke me encontraste mensita... NTC la suerte es mia...

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP