martes, 24 de marzo de 2009

PERFECTO ?

Perfecto es despertar sana, completa y con tu amor a mi lado, tibia sin dejar de apreciar el frió afuera de la cabaña, poder oír la lluvia sobre el tejado, disfrutar frente a la gran ventana esta vista gloriosa de los Andes blancos bajo rayos del sol, vestida con un ligero camisón blanco que se transparenta por la luz de la chimenea a mis espaldas, puedo ver la gran bóveda celeste con faldones de nubes y brisa, gris, fría, húmeda, enorme.

No soy nada, pero tengo todo. Continuo observando sintiendo tus brazos alrededor mío, con una taza humeante de café fresco para mi, no es día de trabajo así que disponemos de todo el día para amarnos; desayunamos, reímos, nos besamos.

Nos recostamos en la alfombra frente al fuego con frazadas y almohadones, con el libro que leo ahora, con Debussy amenizando con su piano, platicamos entre besos, reímos entre versos.

Una copa de vino tinto, ensalada, pan y quesos, mas tarde una película en casa, la cena en la cama & tu amor en mi alma.

Eso podría ser perfecto o para mi esta bien.

1 comentarios:

pako 19 de junio de 2009, 2:02  

I LIKEEEEEEEEEEEE YOUUUURRRR TRI!!!!!!!! CONCUERDO CONTIGO.

NO PODRIA SER MAS PERFECTO..

~VINO... "L.A. CETTO"(DE LA CASA AWEBEE.)

~ENSALADA... "CESAR" CON ADERESO ITALIANO.

~PAN... "BAGUETT" SIN DUDA ALGUNA.

~QUESO... UN BUEN TROZO DE "CHEDAR"

~PELICULA...Cual crees "Notebook" es una promesa mensa no c te olvide OK..
Y lo ultimo te lo tienes que ganar ha...

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP