jueves, 19 de marzo de 2009

CAMBIOS

Interactuando con la realidad, aparentando cotidianidad, guardando silencio para mantener la formalidad, aprendiendo a sobrevivir, conviviendo sin vivir.

El dulce sabor del chocolate te da tristeza, lo saludable crees que te daña, lastimas tu cuerpo creyendo que serás mas hermosa, dejas de creer en ti, te envuelves en el olvido por recuerdos que pertenecieron a un viejo amor, te fermentas en alcohol y se borra tu color, así suele ser la vida, tu vida.

Cambia la dirección, la decisión es tu opción. Aprende a usar tus alas, las cosas no tiene por que ser así, si así suele ser la vida, que no sea la tuya.

Aprendo a cambiar la mía, hoy es de los mas divertida, el negro se convirtió en rosa, las lagrimas en alegrías, hoy quiero una Cherry Cola, un helado de mil sabores, chupar el hueso del mando hasta que quede seco, correr bajo la lluvia sin paraguas, mojando mi ropa, empapando mis zapatos.

Quiero sentarme en la banqueta a ver los niños correr, cocinar un panque, corear una porra, pintar el crepúsculo de colores pastel, revolverme en la cama contándote mis secretos, recuperar mis instintos, quiero reír contigo.

Los cambios valen la pena.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP