jueves, 19 de marzo de 2009

GUERRA

Con una vida aun tan corta mas ilusiones de lo ideal, con la mujer de mis sueños tomada de mi mano caminando rumbo hacia nuestra felicidad, nada me podía faltar.

Un día gris sin saber de mí, amanecí con uniforme, un arma vil y el sello en mi frente de muerte. Salí a luchar por la causa de otros, codicia de muchos, justicia de pocos.

Mis sueños se quedaron en la maleta, en la ruta del tren, en la estación de mi pueblo junto a la mujer de mis sueños, los recuerdos me fueron de escudo pero caliente y veloz las balas enemigas pudieron penetrar.

Por fin volví a casa… de blanco, con una escolta de honores, con mi bandera bajo una gloria de mil colores, pero escuche llanto, el duelo de quienes me amaron.

La gloria de otros mutilo su vida, la perdió en la agonía, la vistió de negro, se perdió su risa, mato a su amor, ella quedo sola.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP