martes, 17 de marzo de 2009

A MIS AMIGOS

Que haría sin esas personitas que han dado el toque inigualable a mis días.

•° Como aquel que no se río cuando me caí aun que muy gracioso fue.
°• Aquel que me llama o escribe desde Argentina solo para oír mi voz y saber de mí.
•°Aquel que camina hasta mi trabajo solo por satisfacer mis vicios.
°• Aquel que cruzo la ciudad en bicicleta para darme un abrazo en el momento que más lo necesitaba.
•° Aquel que compuso una canción para mí.
°• Aquel que siempre me invita a viajar aun que nunca suelo hablar.
•° Aquella que me ve como su hermana.
°• Aquella que escucha a diario mis penas e incoherencia, apoyándome y consolándome.
•° Aquella que me da mi regalo de cumpleaños un mes antes del día.
°• Aquella que me llama diario al celular nomás por que si.
•° Aquella que siempre deja un comentario positivo y un aprendizaje en el camino.
°• O aquellos que siempre me ven linda, que confían en mi, que ríen conmigo, con quienes tengo cosas en común, como libros, letras, fotos, cine, café, y chismes o los que no, pero aun así me toleran y me enseñan de ellos.

°• Más y más…•°

Sin importar que las situaciones hayan sido para llorar de la risa no se burlaron, sin importar que las largas distancias son carisimas en mi gastaron, sin importar lo lejos o cansado siempre han estado allí, encontrando algo bueno dentro de lo malo poniendo letra a aquella canción, mi canción. Tantos detalles, pocos amigos y muchos a la vez, soy afortunada de tenerlos junto a mí.

Circo, maroma y teatro, brinco, salto, caigo, me levanto, yo puedo hacer cuanto deseo con mis cómplices favoritos, uno para todos y todos para mi.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP