miércoles, 18 de marzo de 2009

HE RECUPERADO MIS ALAS

De tantas lágrimas se pudrieron, se rompieron las sogas que las ataban, he recuperado mis alas. Me volvió el rostro que se escondía bajo mis sombras, el que sabe sonreír, regreso el sentir en mi piel, mi cuerpo vibra de nuevo por la emoción del hoy, el saber del mañana.

Me quite las manos del rostro, quiero ver todo, quiero conocer todo, ya no le doy la espalda a mis sueños, comienzo a correr de nuevo descalza sobre el césped mojado, respirando el aire fresco, llenando de brisa mi cabello, cortando pétalos pidiéndole respuestas a una margarita, dando vueltas bajo el sol, esperando mi vida con los brazos abiertos.

Como libro en blanco dispuesto a empezar a escribir nuevas líneas, con crayones de colores, nuevo trazos con plumones de olores, con recuerdos de sabores y sinsabores, no pasa nada, de todo aprendo, la distancia de la cama al suelo no es nada, de nuevo puedo volar.

Yo decido a quien amar y ha quien olvidar, es mi decisión, esa es la libertad, estoy tranquila y feliz, no volveré a voltear atrás, mi camino continua, el puente de mi ayer se derrumbo y ya no le necesito mas. Soy sinónimo de sonrisas, travesuras y creatividad.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP