lunes, 13 de abril de 2009

Escrito del 02-03-09

Yo he de seguir el sendero que ya has trazado para mi con las mejores opciones y resultados, aun que el camino sea estrecho se que es seguro y tu mano me das.

Por curiosidad me he de parar de puntillas para ver si logro divisar en el frente, pero la verdad es que mi futuro yo lo forjo con un presente más firme que el pasado, espero yo.

Como chiquilla al caerme ensucio mis mejillas con tierra y llanto pero tu siempre me has consolado y esa parte dulce de ti jamás a de alejarse de mi.

Que si ya aprendí de los errores?, la verdad es que no lo se, me sorprendo siempre al darme cuanta de lo que soy capaz de hacer, al seguir descubriendo mi ser, solo se que soy única y eso me ha de hacer especial, que mi vida es un libro que yo escribiré con flores de marco o a borrones de prueba y error.

En momentos negros siempre has dicho las palabras mágicas que al sol hacen brillar, que mas te puedo pedir si aun no termino de agradecerte y jamás terminare.

Alegras mis ojos al ver a mis sobrinitos reír y crecer, sentir sus cuerpecitos en abrazos y oír sus voces en risas es lo mejor, quiero ser el mejor ejemplo y apoyo para mis seres queridos y amigos. Y me das mas al lograr una buena nota o un éxito mas en mi vida, tengo todo gracias a ti.

1 comentarios:

liiz(: 16 de abril de 2009, 18:39  

ooriiginaaal (:
& se nota profundo agradeciimiento,,
hacia qiiien?.. no se, pero es confortable enocntrar a la persona que sabes qe estara ahi,te encuentres de pie, tropieces incluso caiigas, pero que este justo ahi: a un lado tuuyo(:
meee agrada tu manera de expresar
Ü

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP