lunes, 13 de abril de 2009

Mis MOMENTO FELIZ!


Lo que a mis 10 me hacia feliz era tan solo dormir junto a ti pocas horas para recuperar energía después de una noche casi en vela imaginando nuestra vida en los próximos años y nos conformábamos con la llegada del verano, planeábamos todo hasta nuestro guardarropas del próximo año, recuerdas Tiki tiki?.

A mis 15 era tan solo salir en tu auto a recorrer las calles y cantar en voz tan alta que cualquiera confundía con gritos o el asustar a los transeúntes con nuestras risas alocadas, las horas en nada o las llenas de llanto también por que no, recuerdas Potsy?.

A mis 18 mi vida se colapso, se derrumbo y la catástrofe dio lugar a la mujer, etapa linda, definitiva para mi carácter que recuerdo con mucho cariño, donde tu besos y tus abrazos eran lo único bueno, no tenia vida para nada mas y descubrí que el amor es ciego, sordo e incoloro, recuerdas Pekito?.

Hoy en mis …bien bien lo diré, en mis 23, camino en busca de la plenitud como mujer, con tropezones en mi carrera, altibajos en mi vida, cambios a mi alrededor sigo de pie, aprendo y crezco aunque en el fondo sigo siendo aquella chica tonta y creída quizás, pero soy una tonta feliz, que se conforma con la tranquilidad de una dulce o loca charla, una paz que me hace feliz, viendo el mar junto a ti, recuerdas Edward?.

Dispuesta a seguir escribiendo sobre cada año especial y de los que no lo sean también, se tu quien recuerde conmigo todos aquellos momentos, marca junto a mi la vida, pongamos nuestro sello particular en ella, que existimos, que reímos, vive conmigo.

1 comentarios:

pako 19 de junio de 2009, 1:26  

Deceo estar algun dia en alguno de tus recuerdos de tu facinante y alucinante vida, tu perspectiva de como miras al mundo me dislumbra, en esto momentos me facina la idea de llegar hacer tu amigo y conocerte mejor para poder marcar y poner un sello de risas y alegraias en lo mas profundo de tus sueños.. by pako...

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP