miércoles, 8 de abril de 2009

SIENTO PENA POR AQUEL GATO.

Yo no se y se que tu menos, me rehusó a pensar en lo impensable o a tan solo imaginar lo que no quiero imaginar, en mi presente solo veo un manto gris sobre mis ojos, ya vi que hay afuera y no me ha gustado, así que quizás mi inconsciente del cual soy mas que conciente a decidido seguir sin ver mas allá de lo visible.

Miedo no es, yo lo llamaría inteligencia, sabias palabras las que dicen: “Si hay duda, mejor no lo hagas”, “Si hay algo de lo que temes alguien se entere; mejor jamás lo menciones a nadie”, “Siempre lee las letritas pequeñas al final del contrato antes de firmar”, “No juegues con fuego si ya sabes que las quemaduras duelen demasiado” y “La curiosidad mato al gato”.

Pobre gato. Y aun que es imposible experimentar en cabeza ajena, ya que cada uno es un mundo, la vida es al azar y los seres humanos por naturaleza son tercos; que necesidad hay tener el fastidio de alguien diciéndote una y otra vez “Te lo dije”.

Aun que el hielo es frágil y bajo calor inseguro, es mas fácil que lo caliente se enfrié a que el frió seda si no hay nada que alimente al fuego. Por que mezclar las aguas si los residuos de lo que sea ya se han asentado, ahora puedo ver mi reflejo y el tuyo es color blanco con una equis de huesos bajo el cuello, solo que no veo la nota de: “Peligro, veneno”.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP