lunes, 6 de abril de 2009

NO LO VUELVO HA HACER.

Hoy me desperté tan contenta, tranquila, con una gran sonrisa en el rostro, estirándome entre las sabanas, casi escuchaba a los pajarillos cantar afuera entre los árboles del pequeño jardín de mi madre, con el calido sol entrando por mi ventana, un momento perfecto.

De pronto algo paso, algo cambio, me detuve entre mi bello despertar y me pregunte que hora es!?

Las 8:11 AM logre ver que indicaba el reloj, que día es hoy, que día es hoy!? -me grite a mi misma en son de pregunta ya casi entrando en pánico, a lo cual me respondí: -shit!!! LUNES!!! y yo trabajo!!!

Mi bella mañana fue turbada por ese abrupto hecho, en lo cual seguí cavilando y conjeture llamar a mi trabajo y avisar mi retardo, pero lo peor estaba por pasar y era inevitable, no me previne de eso, ni siquiera lo tenia en cuenta, todo estaba pasando tan deprisa, mis ideas y acciones, todo en microsegundo .

Con apenas cuatro horas de un ligero descanso que en si se prolongo casi dos horas de mas por que en realidad yo supuestamente había colocado la alarma en ON para que sonara mucho antes y por lo visto si sonó y aun dormida me levante y la apague regresando así a la cama sin ninguna pizca de conciencia en ello. Dos horas después con el corazón acelerado por la evidencia de el haberme quedado dormida al pegar el brinco de la cama me pego la cruda horrible, espantosa, mas que fatal, muy triste y dolorosa, de esas que te hacen jurar no volverlo ha hacer y prometer esta vez si cumplirlo.

-Nunca mas, nunca mas; me repito ahora mismo en mi trabajo con una sed de la fregada que no se quita ni con los casi dos litros de agua que ya bebí, con mi taza de café negro doble, mi estomago revuelto y frunciendo los ojos por que cualquier exceso de luz y ruido provoca unas punzaditas dolorosas en mi cabeza.

-Ahora si, no lo vuelvo ha hacer.

2 comentarios:

pako 19 de junio de 2009, 1:02  

HAhaha estuvo shilo el party del domingo noo? haha cuantas veces me he dicho lo mismo, no lo vulevo hacer, pero en el sendero de la diversion vuelvo a caer, y aparecen de nueva cuenta los estragos de mi exagerada ingesta de alcohol, con el arrepentimiento ensima logro atinar en mi mente estas palabras para acordarme del ayer y pensar que valio la pena el sufrimeinto del ahora, "Ayer como rey y ahora como wey" haha....

pako 19 de junio de 2009, 1:31  

Cuantas veces me he dicho lo mismo, no lo vuelvo hacer, pero en el sendero de la diversión vuelvo a caer, y aparecen de nueva cuenta los estragos de mi exagerada ingesta de alcohol, con el arrepentimiento encima logro atinar en mi mente estas palabras para acordarme del ayer y pensar que valió la pena el sufrimiento del ahora, "Ayer como rey y ahora como wey" haha....Me encanto la descripcion de aque fatidco pero inolvidabel dia. P.d t aseguro que ya lo volviste hacer o, digame ke no??? haha...

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP