viernes, 24 de abril de 2009

HOY

Muchas veces la realidad supera a la imaginación, aun que como dicen “Si las cosas se ponen duras, los duros se ponen en marcha” pero esta vez ni la dureza de Sansón me a de sacar de hoyo donde yo he decido ponerme.

Y aun que mis labios no pueden decir que te amo, mi corazón lo repite cada vez que respiro, también dicen que la ausencia causa el olvido, ausente estas en mi vida y olvidarte no he podido, las lagrimas no son un castigo, si no un aprendizaje, que ya no lloro es la verdad pero sigo aprendiendo a costa de todo.

Hay momentos que la ansiedad me gana y he de ser una excelente actriz que se domina en el exterior, que en su interior se derrumba de vez en cuando. Es sentir como si mi pecho fuera una gran olla express pero no encuentra el pivote por donde ha de salir todo lo que se acumula dentro y se sofoca a presión.

Ho como el centro de todo se localiza en el centro de mi pecho, que aun que olvido respirar, cuando lo hago el corazón se comprime, estruja y cruje como una bolsa de papel que alguien sostiene para mantener el aliento y no vomitar.

Como hablar con alguien de algo tan absurdo difícil de contar por que hasta a mi misma me causa vergüenza, no creo exista alguien capaz de soportar tanto tango del mismo son con sonata interminable.

Un dia mas, uno a la vez. Yo se que puedo por que yo quiero o quizas ocupo una Dalila que corte de tajo mis fuerzas, un brujo que borre la mente, un guro que augure a un valiente o que mis días cesen.

Cobarde, yo no me conozco así o es que hay otra persona en mi, alguien no grato que no fue invitado, alguien que se lleva todo y me ha robado.

Quiero de vuelta mi corazón.

1 comentarios:

Emily Hern 30 de abril de 2009, 17:29  

¨Y aunque mis labios no pueden decir que te amo, mi corazón lo repite cada vez que respiro...¨


Me agrada como escribes. yo siento eso que escribiste. Tambien me fije que te gustan muchos de los libros que a mi. Me gusta tu blog<3

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP