miércoles, 6 de mayo de 2009

SABIOS

Como dijo una vez una pequeña mujer sabia llamada Teresa de Calcuta “Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal”; así que supongo yo no estaba tan herrada sintiendo pena por un amor poco convencional o con exceso de normalidad ya que seguro no soy ni la primera ni la ultima que ame y sienta dolor, de la misma manera podría decir que amor es el dolor de estar lejos de la persona amada.

Pero esa es una de las dichas del vivir “Amar” hacerlo solo por el gusto de hacerlo sin abstenerse, siempre es mas lo que disfrutas que lo que padeces y siempre como en un ciclo todo pasa y comienza de nuevo con un nuevo nombre, un nuevo rostro el amor se presenta y es de sabios no cerrarle la puerta a las oportunidades, eso también lo dijo alguien sabio pero hoy no recuerdo quien, creo se lo oí decir a mi madre.

Poder vivir es lo mejor de la vida, una vida que valga la pena es lo mejor de vivir ya que solo dura un ratito que nadie nos quite la dicha de hacerlo bien, el poder decirle a alguien mis secretos como ya lo dijo Neruda “En un beso, sabrás todo lo que he callado”, te daré besos y tu sabrás lo que tanto he guardado.

Le tomare la palabra a Amado Nervo y “Amare como pueda, amare a quien pueda, amare todo lo que pueda. No me preocupare de la finalidad de mi amor”. Ya que “Si no recuerdo la más ligera locura en que el amor me hizo caer, no habré amado” según Shakespeare y yo te lo juro que te ame y quizá aun lo hago y por siempre lo haga pero no me interesa mas que lo sepas. Marcel Proust dijo “Sólo se ama lo que no se posee totalmente” quizá por eso es que te recordare siempre.

Por ultimo concluyo y coincido con mi buen amigo Alfred Tennyson “Prefiero haber amado y perdido, que jamás haber amado”.

1 comentarios:

Anónimo 6 de mayo de 2009, 12:53  

tssss...De verdad Qe en estos momentos es lo mejor Qe pude leer
creo que lo escribiste
pensando en mi ^^
hahaahahhaha
o para alguien que vive algo paresido gracias por las palabras
Dios te bendiga musho linda♥

atte: stivaliz

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP