martes, 12 de mayo de 2009

MIENTRAS CORRIA

Una vez hace mucho tiempo dijo un Ruso que Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle; y si que sabia del tema.

Mientras corría tras sombras mucho antes de verse el amanecer sin mas que una bruma densa a mi alrededor, con paso apresurado y exceso de ruido en mi cabeza, me imaginaba lo que hubiera sido de mi hoy de haber decidido por un distinto ayer.

No me veo como una asesina de eso estoy segura, mucho menos pagando una condena por privar de su libertad al ser mas libre que yo conociera.

Y viendo por donde va el tema, la verdad es que no yo no me atrevería a cambiarme tampoco a mí, me a costado tanto aprender lo que se y ser quien soy; como para que venga alguien e intente romper con la realidad alterna que he creado para mi.

Si, si la vida como es no es tan grata, no me escondo, pero tampoco la sigo ya que es de tercos querer cambiar algo que es incambiable; tercos y tontos claro que si. Llevo en la sangre paz y flores eso no lo puedo evitar.

Te amo así como eres, así te conocí y así te empecé amar hasta llegar al amor que hoy te tengo, intenso, grande, ya veo que sin limites también, pero inteligente también es.

Un día dos personas libres se toparon en el camino, sin querer saber mas uno del otro en el momento se vieron al rostro y encontraron en el otro lo que buscaban y querían ser, lo que carecían y poseían también, tan distintos e iguales y sin querer unieron su ser.

Se fundieron y confundieron, se amaron y se olvidaron. Continuaron su camino en distinta dirección, tan vivos, tan libres, tan ellos.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP