jueves, 14 de mayo de 2009

ROSA AZUL

Día gris, noche negra; es que acaso jamás podré ver al sol de frente, sin que me cegué su encanto y me haga llorar por la impotencia de no poderle tener tan cerca.

En mi mundo ya no hay mas un sol, se a quedado bajo el encanto de la neblina, impredecible, misteriosa y fría. La luz se apago un día que mi sol se perdió en medio de un universo paralelo al mío.

Tan distante y distinto, que casi no recuerdo ya aquel chiquillo alegre y resplandeciente que alegraba mis mañanas tibias.

Ahora tengo miedo de ver de nuevo su luz, aquellos rayos que me doblegaban a su voluntad, su imponente imagen, fuerte y grande, enorme en realidad, digno de admirar.

Como todo ser celestial se convirtió en mi necesidad, en la vitamina a mi tallo, calor a mis raíces; mis pétalos se han secado.

Que vuelves, eso oí. Pero mi cielo ya es embellecido con la luna, blanca, fría, casi transparente, no oculta, no miente, no falla.

Mantente a la distancia, lejos, a kilómetros de ser posible, ya soy fría y gris, las estrellas me adornan y al sol no le necesito más esta flor, que se acostumbro a la oscuridad, a la soledad, donde el silencio es el más fuerte grito que desahoga su alegría, su deseo de vivir.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP