miércoles, 24 de junio de 2009

MI AMIGA LA IMAGINACION

Recostada sobre la yerba verde, fría y áspera que acaricia mi piel, bajo el techo del cielo negro que me observa en silencio, con la bruma de la noche entre mis dedos dibuje el rostro que mire en mis sueños.

Al cerrar mis ojos, lo vi de nuevo, algo difuso, confuso. Ya no solo eran imágenes carentes de vida propia, si no que ahora también escuche su voz, que acariciaba mi mejilla al rozar con sus labios mis odios con el sonido de mis deseos, el corazón hablo.

Habla, miente o calla, le rogaba una y otra vez. Habla di que me amas, miénteme un amor eterno o calla mis deseos, que muera la imaginación.

Al personaje de mis sueños, mi imaginación animo, es carente por si mismo de deseos, el corazón es quien lo dibujo.

Ciento las fibras de mi piel, ciento el pulso en mi interior, ciento mas alerta mis instintos, la imaginación despertó.

1 comentarios:

Anónimo 1 de julio de 2009, 10:38  

este sta bien chilo :D me gusto.. Me gusta la manera en ke expresas tus sentiemientos en forma abstacta y oscura.. con mucho sentimiento y perspectiva de lo ke te esta pasando.... jajaja nomas estoy de simple.. no lo pude evitar

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP