miércoles, 24 de junio de 2009

LIBRE

Por que siempre ser lo que los demás espera que sea. Por que no solo ser fiel a uno mismo y respetarse por ello. Que si lloro y no me tienen paciencia, solo que me dejen llorar. Que si me enojo y no quieren perder su tiempo, que den media vuelta y me dejen atrás, que si rió como loca y no comprenden, que me dejen en silencio disfrutar. Que si no entienden lo que digo, que guarden silencio si no pueden hacer más.

Tantas cosas por lo cual ser yo es tan defendible por mi, otras tantas no, lo cual intento cambiar. Pero así soy, soy libre, soy solo alguien que vive sin afectar a los demás.

0 comentarios:

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP