lunes, 7 de septiembre de 2009

Hola, te acuerdas?...

En una caja con diseño navideño quedo todo bien acomodado, cuanto acumulamos al pasar de los días por mas de tres años, solo pedazos de pasado plasmados en papel y detalles que ya hoy no significan nada, que sin valor solo se han convertido en basura lista para ser tirada, a desalojar los rincones del ayer, para dejar espacio suficiente a el presente.

No recuerdo la mayoría de las cosas que escribí aquellos días, o es que recuerdo tan bien, que con tanto me revuelvo, sin estar segura que fue real y que fue sueño.

Cerrado el circulo, sin ningún testigo material de que alguna ves existimos, no queda nada de nuestros ayer juntos, en cuestión de un tiempo no muy lejano, ni el recuerdo en la mente será suficiente para saber que ocurrió un día, que tu y yo dijimos amarnos.

Las palabras se las lleva el viento y los recuerdos los borra el tiempo, el cariño sin convivencia se acaba, hoy en día ya no hay nada.

Hola, lo siento. No se de que me habla.- ¿Como dijo que se llamaba?

4 comentarios:

Unknown 10 de septiembre de 2009, 9:24  

la frase de al final me recordo una canción que pásan en la tele xDD

Petite ♥ Jolie 10 de septiembre de 2009, 9:52  

JAJAJAJAJA,,,una grupera no!? jajajajaja... si es muy similar la frase esa!!! (8)

Anónimo 21 de septiembre de 2009, 23:56  

Los recuerdos los borra el tiempo?? y que hay de todo aquello que se mete por los poros hasta formar parte de la piel? en realidad hay cosas que seria bueno olvidar... pero como hacerlo, cuando el alma se empeña en regresar y revivir los momentos en que estos fueron "un testigo material".... Como siempre lindo escrito... felicidades amiga!

Petite ♥ Jolie 22 de septiembre de 2009, 9:26  

Graciiias...Kien eres kien eres...Dejen nombre!!!

Pero gracias, por tu tiempo y leerlo.

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP