martes, 8 de septiembre de 2009

Kingdom Monera: waht lisdexia?


Me permito sin autorización linkear este blog hehe..; pero es que de verdad vale mucho la pena leerlo, les juro no se arrepentiran...

Kingdom Monera: waht lisdexia?


Despues de haber checado el link anterior.



Justo padezco de tal mal. No lo había visto como algo bueno, pero si lo acepto, de la vez que recuerdo que hice una de mis gracias, si fue comiquísimo.
Acababa de renovar la visa laser, pero cuando me la entregan veo que la huella digital había quedado muy pequeña la imagen y comencé a preocuparme de que no me dejaran pasar a USA, que creyeran que era falsa o algo así, pánico a la orden del día es  mi estilo.
Así que mientras esperaba a mi novio de ese tiempo, veo la luz. Un letrero enorme que decía “SE ARREGLA VISA LASER” y yo no lo podía creer, justo lo que necesitaba, así que le marco a mi hoy ex y le digo: Fíjate que encontré un lugar donde podrán checar y arreglar la visa, a lo cual me contesta que era imposible.
Y yo insistente, al modo, casi terca, le digo. Si, estoy justo frente al lugar y el letrero dice “SE ARREGLA VISTA CON LASER”.
A Chinweirers… ups. Espera esta entrando una llamada.
Y solté la carcajada yo sola a media banqueta, y la gente del lugar en cuestión voltio a verme.
Después que mi ex llego por mí, el que se burlara en mi cara, le quito lo suave a mi dislexia.



1 comentarios:

Unknown 10 de septiembre de 2009, 9:22  

El
Ramon tiene eso xD jajaja ajaa es muy muy comico x)

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP