miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un HOY de esos que no me gustan...

Hoy extraño lo que me haces sentir cuando estamos juntos, la forma en que me miras que hace que baje mi mirada, tus preguntas que no se como responder y solo logran que me sonroje, la forma en que de reojo me observas cuando estas lejos de mi, como tu risa se acopla la mía casi creando una cálida sinfonía, el como mientes tan dulcemente que ya tus mentiras son mi única ligera verdad, como aprecias mis pequeños logros y te metes en ratos en mi mundo, lo que provocas que imagine junto a ti, que hoy no tengo conmigo. Por eso y otras cursilerías, te extraño hoy, un día de esos que esperas pase algo maravilloso, pero no sabes que es, solo sabes que lo quieres, necesitas y esperas, aun que sabes que es imposible de tener.

Flores & Lunas

Perdida en el espacio de tus sueños mora tranquila la inocencia de este ser, arrastrada por la lujuria del mundo vacío me adentro a vivir dormida en la neblida de cada día donde a veces se vislumbra el sol.

L' Jolie

Mi foto
Trabajadora & studiante a la fuerza pero Soñadora de tiempo completo. Picky. Seria. Reservada. Risueña. Alegre. Inteligente & Modesta... jojo... Jolie!

Seguidores

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP